jueves, 13 de diciembre de 2012

Hugo Rafael Chávez Frias: Lo tangible de una fe inquebrantable.

    Intentar hacer una reflexión preñada de lógica es obviar, absolutamente, la conciencia espiritual que desde siempre ha marcado al ser venezolano y que hoy, mas que nunca antes, se hace presente dada la dureza del momento político e histórico que se devela ante nosotros al ver, saber y sentir el sufrimiento que afecta a nuestro Presidente por el padecimiento de la enfermedad llamada cáncer; la cual según apreciamos se ha transformado en el gran dolor de cabeza de ciencia medica, con conciencia social, del S. XXI. Así pues que desde esta humilde redacción el mayor y mejor de los deseos de fe permanente y esperanza inquebrantable para que Ud. Comandante en Jefe y Presidente de la República Bolivariana de Venezuela se recupere plenamente de manera solida, sin importar el tiempo que esto le lleve pues este pueblo, que como hierro Ud. ha sabido forjar junto a sus compañeros de gobiernos leales y fieles, al mandato constitucional, sabrá cuidar rodilla en tierra a la patria entera y a los excelentísimos logros de la revolución bolivariana de la Venezuela grande y socialista.
   Momentos duros, colocamos en líneas anteriores, y no es para menos ya que nos encontramos en una de las tensiones mas incomodas de la revolución y esta es la que nos lleva a pensar en que el proceso continúa independientemente de que quien iniciara su cartelización, como mecías en el seno de un pueblo desesperanzado, hoy por razones de salud este un tanto separado de la misma sólo físicamente ya que espiritualmente cada uno de los ocho millones que aclamamos, el pasado 7 de octubre de este mismo año, a Hugo Rafael Chávez, como nuestro líder único, lo llevamos sembrado en el corazón, rondando día a día nuestros pensamientos y encabezando la oración en la diversidad de nuestros credos. Algunos le piden a divina providencia, otros le cantan a cristo Jesús, entre las masas escuchas aquellos que invocan a los espíritus del mundo, nunca falta quien entre oraciones y frases invoque a los antiguos caciques sin desestimar a quienes siguiendo las antiguas enseñanzas africanas soliciten a los santos la bendición de este hombre que ahora no solo ha sabido romper con las fronteras geográficas y los limites políticos sino que además ha logrado que en su entorno confluyan las religiones que antes jamás hubiesen sido capaces de consentir interés común alguno.
    De esta última a apreciación se desprende que nuestra tierra ha parido a su segundo hijo con fuerza integradora, ya que si bien el primero fue el padre de la patria Simón Bolívar quien logro conformar el piso político en donde descansaría fijamente las bases de esta República (con sus altas y bajas), el segundo es el actual Presidente Hugo Rafael Chávez Frías quien ha resucitado la esencia del pensamiento de Bolívar llevando su grito de integración, de unificación antiimperialista, de exaltación multipolar y del nacionalista amor a la patria. Mantengamos pues vivo el compromiso que desde hace 14 años nuestro presidente ha honrado hasta tal punto de entregar su vida por nuestro bienestar; es hora ya de que entreguemos nosotros todo cuanto podamos por la vida y  el bienestar de él, a través de su exigencia: Máxima Eficiencia; Unidad; Lealtad;  y el apoyo incondicional al presidente encargado Nicolás Maduro. UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD!!! Esa es la bandera preventiva ante los inminentes ataques de las despiadadas y desalmadas campañas de quienes hambrientos de poder y de venganza pretendan romper con las bases del proceso… Los que quieran patria que lo demuestren y que vengan conmigo, contigo y con nosotros, porque TODOS DESDE AHORA SOMOS Y SEREMOS CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Que viva el comandante; PA`LANTE.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario